Yves Salomon Abrigo Manica Lunga De Manga Raglán Yves Salomon Mujer Abrigos De Pelo Ropa en línea OOFHKES

Referencia: OOFHKES
Disponibilidad: En Stock
€177.82 €120.76
Precio en Puntos de recompensa: 0
Cantidad + -
 

Opciones Disponibles


* Size:

Nueva Temporada

Yves Salomon

abrigo Manica Lunga de manga raglán

Abrigo Manica Lunga de manga raglán en pelo de visón de color negro de Yves Salomon con cierre con botones en la parte delantera, manga raglán larga, cuello mao y forro completo.

ID de la Marca 9WYM27485VMLX

Color C99 BLACK

Composición

Exterior
Piel de Visón 100%
Exterior
Piel de Cabra 100%
Forro
Seda 100%
Exterior
Poliéster 100%
Instrucciones de lavado
Limpieza especializada

Historia de la marca

Yves Salomon es una empresa familiar de piel con una historia que data desde 1920. Yves es la cuarta generación a la cabeza de la marca. Salomon ha estado ofreciendo pieles a las marcas más lujosas de la moda, incluyendo Jean Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Prada y Sonia Rykiel. La empresa también produce seis de sus propias líneas de difusión Yves Salomon Meteo, Army Fur, Yves Salomon Accessoires, Yves Salomon Homme y la vanguardista 245 Saint Honoré.

Ver todo Yves Salomon Yves Salomon es una empresa familiar de piel con una historia que data desde 1920. Yves es la cuarta generación a la cabeza de la marca. Salomon ha estado ofreciendo pieles a las marcas más lujosas de la moda, incluyendo Jean Paul Gaultier, Yves Saint Laurent, Prada y Sonia Rykiel. La empresa también produce seis de sus propias líneas de difusión Yves Salomon Meteo, Army Fur, Yves Salomon Accessoires, Yves Salomon Homme y la vanguardista 245 Saint Honoré.

Yves Salomon Abrigo Manica Lunga De Manga Raglán Yves Salomon Mujer Abrigos De Pelo Ropa en línea OOFHKES