Adidas Sudadera Corta Adida Originals Trefoil Con Capucha Adidas Mujer Sudaderas Con Capucha Frontera de la moda AZRGPST

Referencia: AZRGPST
Disponibilidad: En Stock
€83.94 €43.26
Precio en Puntos de recompensa: 0
Cantidad + -
 

Opciones Disponibles


* Size:

Nueva Temporada

Adidas

sudadera corta Adida Originals Trefoil con capucha

Sudadera corta Adida Originals Trefoil con capucha en algodón de color blanco y naranja de Adidas con capucha con cierre con cordones, hombros caídos, manga larga, aplicación de franjas laterales y dobladillo y puños de canalé.

ID de la Marca DH3130

Color ARANCIO

Composición

Algodón 100%
Instrucciones de lavado
Lavar en lavadora

Historia de la marca

Adidas es una potente marca deportiva con reputación mundial en el diseño cómodo e inteligente. Su famoso logo de tres franjas se ha ganado el estatus de icono en la cultura popular, convirtiéndose en el fabricante de ropa deportiva más importante de Europa y el segundo más grande del mundo.

Ver todo Adidas Adidas es una potente marca deportiva con reputación mundial en el diseño cómodo e inteligente. Su famoso logo de tres franjas se ha ganado el estatus de icono en la cultura popular, convirtiéndose en el fabricante de ropa deportiva más importante de Europa y el segundo más grande del mundo.

Adidas Sudadera Corta Adida Originals Trefoil Con Capucha Adidas Mujer Sudaderas Con Capucha Frontera de la moda AZRGPST